domingo, 31 de agosto de 2008

Miranda Crosgrove: entrevista con Popstar


La estrella de I carly tuvo una pequeña entrevista con la revista PopStar.

¿Qué viene para la segunda temporada de iCarly?
No lo sé! [Risas] Espero tenga un lindo novio o algo así. Pues a mi me gustaria Shia LaBeouf aun que se que es un poco mayor para mi. No puedo esperar a ver Indiana Jone 4 Llegué a reunirme con él en los Kids' Choice Awards y fue realmente cool!

¿Algun secreto sobre sus Costars?
Bueno, Jenette es una patinadora de hielo. Es muy buena patindo y acaba de comenzar hockey. Nath es muy buen estudiante ! Siempre se concentra en eso.

¿Que haras en Drake & Josh la pelicula ?
No sé todos los detalles, pero estoy realmente emocionada! Espero que funcione. Realmente no se mucho. Cuando acabamos de filmar Drake & Josh estaba muy molesta pues yo pensé que iba a faltar mucho para filmar la peli.

¿Cuáles son algunas de sus influencias musicales?
Avril Lavigne es uno de mis favoritas. Ella es probablemente más punk que lo que yo haría bien. También me encanta Chris Brown, porque él es una gran bailarin.

¿Cual fue la primera celebridad en flecharte ?
Todo el mundo le gusta Brad Pitt y Orlando Bloom. Solía tener un gran flechazo por Ashton Kutcher, pero ahora estoy de pasar a Justin Timberlake

No hay comentarios: