martes, 9 de septiembre de 2008

Robert Pattinson: El Primer Halcón o VAMPIRO?


El actor Britanico Robert Pattinson estuvo en el Club Green Door, en Los Ángeles el martes por la noche. El actor vestía una chaqueta con la inscripción: "El primer halcón".

Como sabemos, el actor de 22 años que también actuó en Harry Potter pronto saldrá en la adaptación cinematográfica del libro Crepúsculo. Recientemente se presentó en CosmoGIRL y habló sobre su personaje: "Edward es un conflictivo y reticente vampiro. Él es un poeta; y muy profundo. Simplemente es un problemático extraordinario".

Cuando se le preguntó si le gusta las películas de horror, el actor británico dijo: "No me gusta esas cosas que se esconden detrás de las puertas y después se aparecen de repente", dice Rob, y agrega: "Me gusta más aquellos filmes de horror escalofriantes e inquietantes. Uno de mis favoritos es El Exorcista".

El lema de Twilight es: "Cuando uno puede vivir para siempre, ¿para que vives?". Con esta respuesta era obvio que le preguntara si le gustaría vivir por toda la eternidad.

Rob dijo, "Uh, sí. Creo que sí, sobre todo si se me podría a su vez encenderme y apagarme. Como por ejemplo poder ver lo que es la muerte y, a continuación, volver otra vez. Eso suena bien para mí".

Como sabemos, el estreno del filme se ha adelantado para este 21 de noviembre y ya no podemos esperar para ver este esperadísimo romance vampiro-humano en el cine!!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR MAAS...

No hay comentarios: